SOBRE NOSOTROS

Nuestro  Corporativo Grupo Consultor en Procesos y Tecnología de la Información entre otras áreas, está constituido por un grupo empresarial integrado por diferentes firmas.

​MISION Y VISION

Constituida en el año de 2014 como Grupo consultores Estratégicos, buscamos la consolidación como la empresa pionera en nuestra región en ramos versátiles de aplicación de consultoria. Nuestra Directora General ha dedicado gran parte de su vida profesional a los sistemas de Información, desempeñando cargos importantes durante más de 14 años, apoyada por un grupo de expertos en materia de tecnología.


​Identificando las necesidades y requerimientos de nuestro entorno la visión de la empresa crece logrando cumplir satisfactoria mente las expectativas de nuestros clientes y a su vez sumando profesionales de otras áreas en el emprendimiento tales como logística multimodal, transporte, mercadeo, entre otras... No somos un círculo cerrado!

 

Si estas interesado en ser parte de nuestro grupo consultor Contáctanos!

  • Somos un equipo de profesionales de la consultoría centrados en el desarrollo de organizaciones y personas.

 

  • Ayudamos a nuestros clientes a recorrer el camino entre lo que son y lo que pueden llegar a ser.

 

  • Creemos que nuestra diferencia fundamental es trabajar con el corazón de las personas en el núcleo de las organizaciones.

 

  • Estamos convencidos de que además de los modelos y sistemas, influye la manera y el estilo personal de quien los lleva a cabo.

CL AVEDE EXITO

Gracias al alto grado de especialización y a los diversos ámbitos de necesidades empresariales que cubren los despachos que nos confirman, en ECO, proporcionamos a nuestros clientes soluciones con metodología de vanguardia que adaptamos a sus circunstancias específicas, nuestro equipo puede solucionar de manera integral y simultanea toda necesidad en la operación de su empresa.

© 2014 BY pcmasters-tech.com. 

  • Facebook Metallic
  • LinkedIn Metallic
  • Twitter Metallic
  • Instagram Metallic

CONSULTORES

ASOCIADOS DEL ATLANTICO